05/05/16 - Tha Washington post- Errores médicos tercera causa de muerte en EEUU-
Véa noticia.


08/17/15 - En beneficio de un menor con daño cerebral resultado de impericia médica, el licenciado Velázquez pudo lograr a principios del mes de agosto de 2015 transigir finalmente su demanda en la cifra de $1.9 millones. Esta suma obtenida en transacción judicial fue exclusivamente para beneficio del menor con la condición de Kernicterus. Esta rara condición cerebral fue el resultado de la negligencia de los médicos demandados que no siguieron el protocolo de fototerapia apropiado, luego de que el bebé experimentara un aumento en sus niveles de bilirrubina, al cabo de unos pocos días de su nacimiento. La cifra lograda por el licenciado Velázquez en compensación mejorará significativamente la calidad de vida del menor y de sus padres, pudiendo en lo sucesivo acceder a mejores tratamientos y facilidades de equipo en para su condición permanente.





02/07/14 - NOTICEL- Lcdo. Velázquez obtiene sentencia de $5.1 Millones, la más alta en la historia en un caso de impericia médica en Puerto Rico.
Véa noticia.



02/07/14 - NUEVO DíA Madre e hijo ganan demanda por impericia médica



11/25/13 - Inaugura HOY el portal de Internet de impericiamedica.com



11/25/13 - La firma de abogados dedicados a la impericia médica Velazquez Law Offices PSC ha invertido tiempo,esfuerzos y recursos para ofrecer al publico la más completa información de los servicios que ofrece el bufete resaltando las preguntas más importantes a considerar a la hora de hacer una reclamación de impericia médica.



11/25/13 - Ahora puede conectarse 24/7 a impericiamedica.com y solicitar los servicios online de Velazquez Law Offices PSC.